gallery/collage-fotos

RESEÑA HISTÓRICA

 

Juan Antonio Manrique, hombre visionario, de gran empuje y fuerte voluntad. En los años 60 inicia su actividad de compra y venta de hierros, siendo uno de los pioneros en el mercado mendocino.

 

En poco tiempo, su actitud de liderazgo y superación, hicieron que su apellido fuera reconocido como importante proveedor de hierros en la provincia.

 

Durante los años siguientes, Juan Antonio, no solo se mantuvo como referente en la actividad, sino que también fue compartiendo sus conocimientos con su hija Estela Manrique y su yerno Juan Carlos Zabala, quienes formaban parte de su equipo de trabajo.

 

En el año 1994, Estela y Juan Carlos buscando su propio emprendimiento, inician FERROFER, en la calle Perito Moreno 651 de Godoy Cruz, Mendoza.

La empresa paulatinamente, fue incorporando personal y se fue proyectando al mercado, con su propia identidad y estilo, buscando en todo momento satisfacer las necesidades del Cliente; comercializando una amplia variedad de hierros, perfiles, caños estructurales y de conducción y chapas en general.

 

Esto se evidencia en la incorporación del servicio de corte de hierros con pantógrafo y la venta de productos de ferretería, cubriendo las necesidades del herrero y la industria en general.

 

Con el fin de mantener su reconocida posición en el mercado, FERROFER sigue buscando en forma permanente, la satisfacción de sus clientes, ofreciéndoles productos de excelente Marca y Calidad, un asesoramiento personalizado y la mejor atención.